ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $1000 / RECIBE EL MISMO DÍA

Crianza responsable de Lobina Rayada

 
_
_
Nos encanta hablarte sobre el origen de los productos que puedes encontrar en Smart Fish y en esta ocasión te hablaremos de la lobina rayada (Morone saxatilis). 
 
La lobina rayada de Pacífico Aquaculture es una especie proveniente de crianza sustentable,  la cual tiene lugar en las costas de la Isla Todos Santos en Ensenada, Baja California y forma parte de la Reserva de la Biósfera de las Islas del Pacífico. 
_
_
 
_
_
Pacífico Aquaculture 
_
_
Fue fundada en el 2010 con el propósito de implementar innovaciones en la acuicultura para garantizar la salud de la lobina rayada, brindar trabajo local, mantener la disponibilidad de este recurso para futuras generaciones y proteger a los océanos.
_
_
Pacífico Aquaculture es orgullosamente la primer empresa de peces marinos en México en obtener la certificación de sustentabilidad  bajo programa BAP (Best Aquaculture Practices), en la cual destacan por haber obtenido la designación más alta con cuatro estrellas.
_
_
 
_
¿Y qué significa la certificación BAP
_
_
Es la certificación más confiable para pescados y mariscos de acuacultura, es un programa que certifica cada etapa en la cadena de producción y está conformado por 4 pilares de sustentabilidad: (1) responsabilidad ambiental, (2) responsabilidad social, (3) inocuidad alimentaria y (4) bienestar animal. Cada estrella en la etiqueta BAP representa una parte diferente de la cadena de producción de los peces y mariscos cultivados. Una clasificación de 4 estrellas es la categoría más alta que se puede obtener y significa que esos pescados y/o mariscos han sido certificados en cada etapa de su proceso de producción.     
_
_
 
_
_
Pacífico Aquaculture se basa en los 4 pilares de sustentabilidad, ejecutando un modelo de sustentabilidad mediante el cual gestionan todos los aspectos del ciclo de vida de los peces, seleccionando a los mejores peces como reproductores, teniendo una dieta balanceada y asegurando una crianza responsable desde el huevo hasta la cosecha en aguas limpias. 
 
 
Al seleccionar tus pescados y mariscos en Smart Fish te garantizamos que las especies son de origen sustentable y que de manera simultánea con tu compra  apoyas el comercio local, ayudas a disminuir la sobreexplotación de los recursos pesqueros y sobre todo, obtienes un producto de la mejor calidad. Te invitamos a que pruebes nuestra deliciosa lobina rayada con la receta de lobina al horno y nos cuentes qué te pareció