ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $1000 / RECIBE EL MISMO DÍA

Bolsa de trabajo

SMARTFISH

VACANTE ASISTENTE DE VENTAS 

CDMX Y ÁREA METROPOLITANA

Buscamos personas apasionadas por el emprendimiento social, la sostenibilidad y el comercio justo. SmartFish ofrece puestos retadores y la oportunidad de participar en el crecimiento de un modelo de negocio de triple impacto (económico, social y ambiental), en el seno de un equipo innovador y entusiasta.

Antecedentes

La misión del Grupo SmartFish es crear mercados para la pesca artesanal y responsable con el objetivo de mejorar la sostenibilidad de los ecosistemas marinos y las comunidades pesqueras. El Grupo SmartFish es una iniciativa híbrida que consiste en un brazo sin ánimo de lucro, SmartFish Rescate de Valor, AC (SF, AC), y un brazo comercial Comercializadora SmartFish. SF, AC asesora a organizaciones pesqueras para que mejoren sus prácticas de pesca, procesamiento y habilidades de negocio, con el objetivo de producir pescados y mariscos de alta calidad, de una manera más responsable. Por otra parte, Comercializadora SmartFish, funge como un “buen intermediario”, diferenciando y colocando los pescados y mariscos con atributos de triple impacto (social, económico y ambiental), en mercados preferenciales, con total transparencia en las negociaciones y la trazabilidad, tanto para los pescadores, como para los consumidores.

Roles

  • Ventas en mostrador y servicio al cliente
  • Seguimiento y búsqueda de nuevos clientes
  • Trabajar de manera coordinada con el equipo de Comercializadora SmartFish para asegurar que las operaciones se realizan de manera eficiente y sintonía con los demás objetivos del Grupo. 

Capacidades y Habilidades

  • Habilidades de negociación y/o ventas.
  • Habilidades de organización y pensamiento crítico.
  • Habilidades de comunicación.  

Cualidades

  • Ético/a, responsable, confiable, auto-motivado/a
  • Respetuoso/a de la diversidad cultural, étnica y económica.
  • Comunicativo/a y de fácil integración.

Condiciones

SmartFish ofrece un puesto retador y la oportunidad de participar en el crecimiento de un modelo de negocio de triple impacto (económico, social y ambiental), en el seno de un equipo innovador y entusiasta. Ofrecemos condiciones competitivas y prestaciones por arriba de las de ley.

Selección

Si quieres ser parte de este proyecto innovador, te invitamos a enviar tu CV a la dirección info@smartfish.mx 

Queremos saber quién eres, qué experiencias has tenido y qué has aprendido en el camino.

SmartFish es un empleador con igualdad de oportunidades para minorías, mujeres e individuos con discapacidad.

 

¿Tienes dudas? Contáctanos por WA al 56 1988 1663